¿Qué es la catequesis?
Querido hijo de Dios, hacemos de la vida una oportunidad de caminar de la mano del maestro por excelencia CRISTO.
Para enriquecer nuestra labor evangelizadora opina y aporta lo que piensas de como es la mejor forma de expandir el reino de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario